Equipos de trabajo y grupos


 

 

Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo que inspira

 

Formación asistida para directivos, mandos intermedios y sus equipos.
Construir equipos de alto rendimiento, basados en un liderazgo capaz de ilusionar y motivar a los miembros del equipo, es hoy en día primordial para que las empresas puedan afrontar los retos que se les presenta.

 

*

 

Los caballos nos enseñan habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo de manera divertida, amena y a la vez profunda. El aprendizaje de los equipos de trabajo y los ejecutivos son asombrosos. Aprender a comunicarse con los caballos desarrolla una gran capacidad de liderazgo y nos da las herramientas necesarias para dominar una situación difícil en la empresa.

 

*

 

El reconocimiento de los puntos fuertes y de los puntos de mejora de cada uno de sus miembros, en un ambiente sin miedo y de diálogo abierto, abrirá la puerta para dejar entrar un soplo de aire fresco y limpio que proporcionará un salto cualitativo sin precedentes en el equipo.

 

 

 


Un buen líder reconoce y sabe mover las emociones de los demás y sabe comunicarse efectivamente con sus colaboradores. Su propia honestidad y autenticidad, junto a un cierto grado de humildad, son los elementos imprescindibles para llegar a ser un líder capaz de fomentar la ilusión y el rendimiento de su equipo.


 Los caballos te lo ponen fácil.

 

*

 

Los caballos trabajan en equipo para sobrevivir. Son nuestros profesores por excelencia para enseñarnos como construir equipos eficaces en base a la  confianza, el respeto y responsabilidades bien definidas. Viendo a los miembros de tu equipo trabajando con caballos, descubrirás sus capacidades y cualidades reales, lo que te permite gestionar tu equipo de una forma absolutamente coherente y honesta. ¡Tu propio equipo te lo agradecerá!

 

*

 

Otra aplicación muy interesante de la formación asistida con caballos es para la selección de personal. La capacidad de liderazgo, de comunicación, de superar retos, de perseverancia y de creatividad de posibles candidatos quedará reflejada de una forma muy evidente trabajando con caballos.

 

 

*

 

La formación que utiliza a los caballos como espejo, contribuye de una forma espectacular y casi inmediata a aumentar el auto-conocimiento, el respeto mutuo y la confianza entre los miembros del equipo. Además es muy divertido y las sesiones se desarrollan en plena naturaleza.